viernes, 4 de febrero de 2011

*Una calle*

Este es el segundo trabajo de fotografía que hago, el primero me gustó mucho ya que lo hice en el campo en el que hice más de doscientas fotos, esta segunda vez no hice tantas como la vez anterior ya que además de hacerlo en el pueblo lo hice por la tarde cuando la gente sale a caminar a la calle. Desde luego la gente me empezó a mirar raro y a preguntarse qué estaba . Las fotos las hice en el cetro de la ciudad justo por la zona del ayuntamiento. Esta es la zona que más me gustó de todas y por eso las hice allí.




















La primera fotografía es el propio nombre de la calle a la que hice las fotos para el trabajo. El nombre de la calle Martínez Corbalán, para decorarla un poco decidí sacar la foto acompañada de un pequeño y hermoso árbol ya que me pareció interesante.










La segunda imagen es un veterano que pasaba por casualidad por aquella calle, me llamó la atención porque él iba con las manos cruzadas a la espalda.



La tercera imagen es un carricoche en él va un bebe probablemente por los colores que lleva debe ser una nena, además no me acerque demasiado porque no quería que su mama pensara mal de mí. La he elegido porque no se ve muy bien y además no tomé por completo el carricoche del bebé y solo está enfocada la nena.



La tercera imagen es una lámpara que ilumina la calle, poco a poco se va haciendo de noche por ello las tiendas las habían encendido, me llamó mucho la atención ya que cuando la tomé, lo hice con flas y cuando la vi en el ordenador me impacto mucho, ya que todo el fondo de la fotografía era de color negro.

La cuarta imagen es una fotografía de la calle completa, hice una cuantas y esta fue la que más me gustó, la elegí también porque se ve la estatua que hay en el ayuntamiento.



La quinta imagen la hice en un escaparate de una tienda creo que era Maripaz, en un principio no me gustó mucho porque no vi la importancia que tenía, pero después me di cuenta de que yo me estaba reflejando en un trozo del escaparate cuando hacia la foto.






La sesta imagen es una planta decorativa de un balcón me llamó la atención por la forma que tenía, le hice unas cuantas fotos, junto a ella había otras plantas me daba la sensación de que estaban abandonadas. Sobre todo por el estado en el que se encontraba.





La séptima imagen es una fotografía de un escaparate, me gusto porque le tomé por casualidad y no me imaginé que no iba a gustar.




La novena imagen es una fotografía de una flor, la hice la foto porque me llamo la atención que en pleno invierno hubieran flores , esto anuncia ya la primavera .





Para terminar mi trabajo hice una foto a un árbol con flores, fue un n poco para conmemorar la primavera aunque se adelante, además me llamó la atención bastante ya que aún es invierno.

FIN.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario