viernes, 28 de enero de 2011

1 kilometro de recuerdos

En un kilómetro podemos descubrir muchas cosas que ni siquiera nos damos cuenta de que esta allí y ni siquiera las valoramos, con este trabajo he descubierto que la belleza de una fotografía no solo se encuentra en las personas que posan o en una imagen que nos llama la atención, he tomado más de 100 fotos y las fotos que he elegido y muchas más me han parecido impresionantes. Todas las imágenes aquí presentes fueron tomadas en mi campo.













La primera fotografía es un árbol, Sause Lloron, lo he elegido porque me gusta mucho aunque ahora no tiene hojas porque es invierno pero en verano se pone precioso y algunas de sus ramas llegan al suelo, este árbol destaca sobre los demás y es muy especial para mi lo llevo observando desde pequeña y se que nunca me vio a cansar observarlo.















La segunda imagen es una farola, al campo lo iluminas siete farolas como esta y están a una distancia de ocho metros. Me llamó la atención porque nunca les había hecho una foto y no me imaginé que podrían ser bonitas además el cielo azul le da más belleza y armonía. Empecé hacer las fotos desde que salí de mi casa. En primavera cuando les crecen las hojas a los árboles y se encienden por la noche las farolas, es maravilloso.













La tercera imagen es la copa de un árbol con un gorrión, tomé la foto porque me llamó la atención, ya que un gorrión o ninguno pájaro se mantiene cerca de un ser humano, yo lo tenía justo a dos metros de altura y estuvo cantando como dos minutos hasta que se dio cuenta de que yo estaba en el suelo tomándole fotos y el árbol , que no se como se llama es único ya que no hay ninguno de su especie por esa zona, es un árbol que necesita bastante agua pero no tiene ni regadío ni nada.


















La cuarta imagen son unas palomas que están volando, no se las ve muy bien ya que estaban muy lejos y volando. Esta foto es muy especial para mi ya que expresa libertad. Hace un año perdieron su casa. A mi me dolió mucho cuando se decidió que se tendría que cerrar el palomar por motivos de higiene ya que se puso una bodega de vino y el palomar estaba cerca de la bodega. Antes de cerrar el palomar habían más de trescientas palomas y ahora solo hay unas 25 o 30.


La quinta imagen es un carámbano, me impresionó mucho sobre todo su forma, me pregunto cómo se hizo de esa forma tan peculiar. En el campo hay como 20 embalses pequeños de agua para que los animales beban agua. Este foto que tomé es un embalse pequeño esta 300 metro de mi casa. Estaba totalmente congelado y por una esquina se salía el agua y allí se había formado muchos carámbanos








La sexta imagen es un pequeño carámbanos del mismo embalse que tomé la quinta imagen me llamó la atención porque tenía musgo y era diferente de lo demás.





La séptima imagen no sé cómo denominarla, esta foto la tomé en una pequeño balsa, al contrario de las demás balsas, esta es más grande y fue hecha hace muchos años, hay una breve diferencia de esta a las otras, el suelo no está cubierto de cemento como las otras balsas. La fotografía la tome un poco más abajo, como el agua se salía y hacía mucho frío se congeló por encima y por debajo el agua corría lentamente.













La octava imagen como la novena en una encina al principio la tomé por tomar, sinceramente no me gustaba pero cuando la vi en el ordenador me encantó. Además las fotos las tomé un día que estaba claro.












La novena imagen es parecida a la octaba es otra encina parecida. Esta encina era mucho más grande que la anterior encina.






La décima foto que tomé es el sol, me gusto porque estaba hermoso y resplandeciente, además fue la ultima foto que tomé.

Fin










































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario